BIENVENIDO

Somos una empresa dedicada a la búsqueda de soluciones integrales en todas nuestras lineas de negocio como son:

  • SERVICIOS INSTITUCIONALES

  • Aseo y servicios generales institucionales

  • Jardinería institucional

  • Piscinero y salvamento acuático

  • SERVICIOS DE OBRA E INGENIERIA

  • ​Obra civil.

  • Mantenimiento locativo.

  • Remodelaciones y Acabados.

  • Consultora en recepción de zonas comunes a Constructoras.​

  • Asesoría y acompañamiento en la recepción de vivienda nueva a constructoras.

Diseño y construcción de espacios  innovadores para tu hogar, oficina y empresa. Logrando que tu experiencia en remodelación sea una experiencia  inolvidable, te brindamos experiencias únicas buscando ambientes personalizados  y ajustados a las necesidades de nuestros clientes.

ALGUNOS CLIENTES DE NUESTROS SERVICIOS

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

ESPECIALISTAS EN REMODELACION Y ACABADOS

El baño es un lugar que debería ser de relax total, donde nos dedicamos todos los días un rato en total soledad. Lo menos que podemos hacer es consentirnos un poco y tratar de que nuestro baño se parezca más al spa de nuestros sueños.

La carpintería de tu vivienda permite renovar tu hogar, brindando ambientes armoniosos, optimizando espacios y dándole un toque de elegancia el cual mejora el confort de tu familia y los ocupantes de tu vivienda.

La madera puede dar lugar a trabajos artesanales de gran acabado y refinamiento.  Quienes tienen esa veta artística gustan de  que las puertas de su casa reflejen la sutileza de una firma de un autor.

Un buen diseño de un hogar personalizado, nos permite identificar los tipos de luces y sus ubicaciones como también de los electrodomésticos, generando la necesidad de realizar modificaciones eléctricas antes de cualquier reforma que optimice los espacios y ambientes.

Los pisos son el vestido de un apartamento, debemos elegir de acuerdo al gusto del propietario, su decoración, estilo y elegancia, diversos formatos y texturas, nos brinda el mercado para generar productos personalizado.

Descubre las mejores formas para mejorar el aspecto de la cocina, combinando enchapes, maderas y pisos con una buena distribución de los espacios para cada uno de los electrodomésticos.

Los muros nos brindan el maquillaje elegante y glamuroso de tu vivienda, en donde una selección acertada de tonos , nos brinda espacios armoniosos. Hoy también podemos  combinar fachaletas, enchapes, papeles de colgadura y muros en 3D.

Las cortinas, representan un elemento que complementa el diseño de lugares con armonía, elegantes y confortables. De ahí la importancia de saber elegir la tela, la textura, diseño y materiales para el encortinado de nuestro hogar.

"El diseño planteado y los acabados instalados brindan una sensación de un inmueble de altos estándares de calidad y elegancia".

Juan Manuel Vargas, Sendero Miraflores -Piedecuesta

""Responsabilidad, calidez en la atención, empatia con el cliente 😊.... Asesoría en todo momento y acompañamiento continuo... Recomendados"".

Katherin Rojas, La Fuente - Giron