SERVICIOS

Somos una empresa dedicada a la búsqueda de soluciones integrales en todas nuestras lineas de negocio como son:

OBRA CIVIL

Contamos con un equipo con amplia experiencia en la construcción de infraestructura urbana y de vivienda, conformados por ingenieros y tecnologos al servicio de tus proyectos. 

Nuestro equipo cuenta con la experiencia e idoneidad suficiente para brindarte asesoría en actividades de mantenimiento preventivo y correctivo en instalaciones locativas. 

Nuestra experiencia en la construcción de edificaciones con altos estándares de calidad, como la constante capacitación  en tendencias nos permiten brindar un servicio a la vanguardia de la moda.

Tenemos la capacidad de ofrecerte paquetes de acabados a tu medida y gusto,  para darle un toque personal a tu vivienda en obra en obra negra y de paso convertirla en la mejor opción para tu hogar.

ASESORÍA NUEVAS ZONAS COMUNES PH
ASESORÍA SUBSIDIOS VIS A PEQUEÑOS CONSTRUCTORES

Con un equipo profesional en las áreas de injerencia de las copropiedades como lo son la jurídica para apoyar la gestión de convivencia,  la ingeniera en temas de mantenimientos, las administrativas, estamos en la capacidad de orientar y llevar las riendas de tu propiedad horizontal, partiendo de la teoría que la administración se debe a los residentes y estos deben ser los mas beneficiados.

Contamos con toda la experiencia en la inspeccion de viviendas nuevas, observando los detalles  que tu no puedes ver como dilataciones torcidas, lozas averiadas, muros torcidos y demás elementos que deben ser objeto de reclamacion al momentos de recibir tu vivienda nueva, la cual muchas veces el el fruto de los esfuerzos y ahorros de toda una familia.

Con toda la experiencia en el proceso de recepción como también de alistamiento, estamos en la capacidad de orientarte en todo el proceso de recepción de nuevas zonas a comunes a constructoras, una vez alcanzado el 51% de entregada la nueva copropiedad. Guiándote en que tipos de estudios se deben realizar, asistencia a reuniones y asambleas, y seguimiento del caso para lograr la protección del consumidor

Si eres un pequeño constructor y estas interesado  en vender tus apartamntos o viviendas con todos los beneficios de los subsidios de vivienda, nuestro personal te orienta y realiza el proceso de inscripción de constructores ante el minvivienda como también asistencia en todo el proceso de postulacion y cobro de subsidios de vivienda de interés social